Establecida en 2014, Katayama México (KMEX) es una orgullosa subsidiaria de Katayama Manufacturing, un líder global de propiedad japonesa en piezas automotrices.

Ubicada en Querétaro, México, KMEX fue creada para ampliar la capacidad de producción y servir mejor a nuestros socios OEM en toda América del Norte con soluciones de ingeniería de precisión y fabricación sin fisuras.

Certificado
IATF 16949

Certificación IATF 16949 para la gestión medioambiental y la excelencia en la calidad de la automoción.

20+
socios OEM

Nuestras asociaciones se basan en la confianza, la colaboración y el compromiso con la calidad, la entrega y el coste.

50,000ft²
de espacio

Nuestras amplias instalaciones de 50.000 pies cuadrados están equipadas con la tecnología más avanzada y ofrecen capacidad para la producción a gran escala y la innovación.

Una empresa familiar.
Con la confianza de más de 75 años y tres generaciones, seguimos ofreciendo calidad atemporal y soluciones fiables a nuestros socios OEM.

Durante tres generaciones, la familia Katayama se ha dedicado a proporcionar soluciones avanzadas de fabricación en Asia y Norteamérica. Nuestro legado comenzó en 1947, cuando Kakuji Katayama fundó las instalaciones originales en Okayama, Japón. En la actualidad, bajo la dirección de Masayuki Katayama, presidente de la tercera generación, continuamos con orgullo esta tradición de innovación y excelencia como empresa familiar privada.

We Are One Company.
Nuestra cultura central.

Nuestra cultura se basa en valores familiares, asociaciones sólidas y un compromiso con la excelencia. Cada decisión que tomamos refleja nuestra dedicación a la seguridad, el trabajo en equipo, la profesionalidad y la comunicación abierta.